Para una vida más fácil y más segura

Accesorios para
tu casa y para ti

Cuando se trate de la seguridad de tu familia , podrás confiar en las pilas fiables y duraderas de Duracell. Usa las pilas Duracell Ultra Power para tu alarma de incendios y podrás estar seguro de la infalibilidad de su potencia duradera. Las pilas de Duracell son ideales para dispositivos sin tener la necesidad de comprobar y cambiar las baterías una y otra vez, tales como las alarmas de incendios y los relojes de pulsera. Por eso, cuando llegue el momento de reemplazar la pila en el reloj, usa las pilas de Duracell concebidas para los relojes de pulsera y consigue una potencia fiable.

ALIMENTADO POR DURACELL

Plus Power

RENDIMIENTO SÓLIDO PARA TUS DISPOSITIVOS

Siempre que te preocupes de la seguridad de tu coche o simplemente estás relajándote viendo la televisión, puedes confiar en Duracell Plus Power. Fiables y duraderas, las pilas Duracell Plus Power son ideales para alimentar los dispositivos cotidianos, lo cual las convierte en una opción perfecta como baterías de alarmas antirrobo para coches o pilas para el mando de distancia.

Aprende más

Battery 101

DATOS BÁSICOS ACERCA DE LA ENERGÍA PORTÁTIL

Mucha gente usa pilas todos los días, con lo cual es bueno saber unos detalles básicos sobre las mismas. Independientemente de querer descubrir la composición química de las pilas o desear conocer la manera de reciclarlas, empieza con nuestra guía. Aprende sobre el uso, almacenamiento y temas ligados a la eliminación responsables de baterías, y la manera de obtener más vida de tus pilas Duracell.

Aprende más
Tecnología Ion Core de Duracell

CUANDO EL DESEMPEÑO DIARIO IMPORTA

¿Estás pensando en cambiar a las pilas recargables? ¿Sabías que las pilas Duracell Rechargable con la tecnología Ion Core pueden recargarse cientos de veces? Las pilas recargables de Duracell funcionan perfectamente en todos tus dispositivos, y los cargadores de Duracell te ofrecen la opción de recargarlas en todo momento y evitar sorpresas.

Aprende más

Productos recomendados

Previous
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS 5/5 (7)

Pilas Ultra Power AA

Nuestra pila nº 1 que más dura* provista de POWERCHECK™

*Pila alcalina AA de Duracell más duradera de promedio en ensayos realizados según los estándares de la CEI en 2015

ELIGE UNA CANTIDAD
Buy it now

Hi-Speed Value Charger

4 horas de uso después de tan solo 45 minutos de carga*
*Al cargar dos pilas AA; los resultados pueden variar en función del dispositivo y patrones de uso

Buy it now

Recharge Ultra AAA

5 AÑOS DE ENERGÍA GARANTIZADA*

**O 400 recargas, lo que ocurra primero.

ELIGE UNA CANTIDAD
Buy it now
Next