La mejor versión de ti,
todos los días

Belleza y aseo

La tecnología doméstica nos hace la vida cada vez más sencilla, y Duracell está siempre allí para proporcionar una alimentación duradera a tus dispositivos inteligentes. Los dispositivos eléctricos de aseo personal no solo te permiten sentirte fenomenal todos los días, sino que también facilitan las tareas cotidianas de tu familia. Puedes confiar en Duracell para una potencia fiable proporcionada a tus dispositivos preferidos.

ALIMENTADO POR DURACELL

Duracell Ultra Power

Una potencia que dura y dura

Las rutinas de belleza que realizamos cada mañana se convierten en un proceso complejo; una potencia fiable nos permite hacerlas un poco más sencillas. Encuentra la comodidad cotidiana para la familia y para ti mismo, optando por las pilas Duracell Ultra Power, diseñadas especialmente para los dispositivos de uso cotidiano, por ejemplo tu cepillo de dientes alimentado con pilas eléctricas. Las pilas de larga duración de Duracell son ideales para su uso en básculas de baño, maquinillas eléctricas y muchos otros accesorios de belleza y aseo personal.

Aprende más

Long Life Ion Core™

RENDIMIENTO ÓPTIMO PARA TU RUTINA DE ASEO PERSONAL

Alimenta tu rutina de belleza cotidiana con las pilas Duracell Ultra Recharge que cuentan con una garantía de hasta 5 años o un máximo de 400 recargas. Prueba las pilas Duracell Rechargeable con la tecnología Ion CoreTM para satisfacer tus necesidades de alimentación eléctrica, ideales para tu cortadora de pelo o el cepillo eléctrico, al igual que muchos otros accesorios portátiles de aseo personal.

Aprende más
Alimenta tu rutina durante más tiempo

ENCUENTRA MÁS
TIEMPO PARA TI MISMO

Sabemos lo importante que es para ti la rutina de aseo personal cotidiana, y queremos que te sientas fenomenal siempre. Con tus accesorios de belleza alimentados con las pilas fiables de Duracell, podrás confiar en una potencia ininterrumpida de tu rutina diaria. Las pilas nº 1 de larga duración Duracell Ultra Power garantizan que pases menos tiempo cambiando baterías de tu maquinilla eléctrica, la báscula o el cepillo de dientes.

*La pila alcalina AA de Duracell más duradera en los ensayos estándares realizados según la CEI en 2015

Aprende más

Productos recomendados

Previous
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS 4.6/5 (37)

Pilas Ultra Power AA

Nuestra pila nº 1 que más dura* provista de POWERCHECK™

*Pila alcalina AA de Duracell más duradera de promedio en ensayos realizados según los estándares de la CEI en 2015

SELECCIONAR EL TAMAÑO DE PAQUETE
Cómpralo ahora

Recharge Ultra AA

Son nuestras pilas nº 1 que más duran por carga*
*Para el tamaño AA recargable, por carga en el mismo dispositivo

SELECCIONAR EL TAMAÑO DE PAQUETE
Cómpralo ahora
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS 4.6/5 (45)

Pilas Alcalinas Duracell Plus Power AA

HASTA +50 MÁS DE POTENCIA*
*Máx. dif. en comparación con las pilas Duracell Simply en el ensayo de cámara digital efectuado en 2015 según la CEI; los resultados pueden variar en función del dispositivo.

SELECCIONAR EL TAMAÑO DE PAQUETE
Cómpralo ahora
Siguiente