Pilas que duran y duran

Culdando mi salud

Duracell está orgulloso de ser una marca confiada por múltiples médicos y farmacéuticos, y de poder proporcionar alimentación energética tanto a tus propios dispositivos como a los que utilizan tus hijos. Nos quedamos a tu lado con una batería fiable para tu vigilabebés deseando quitarte una preocupación de encima, o con una pila para el termómetro digital en momentos de malestar. Sabemos que no aceptas términos intermedios si se trata de la salud de tu familia, con lo cual nosotros tampoco los aceptamos en nuestros productos.

ALIMENTADO POR DURACELL

Pilas para audífonos Duracell

NO TE PIERDAS NI UNA MELODÍA CON LAS PILAS PARA AUDÍFONOS DE DURACELL

No te pierdas ni una sola melodía o cualquier palabra en una conversación. La vida tiene muchos momentos preciosos que queremos poder vivir al máximo. En Duracell, eso es lo que nos motiva para crear pilas para audífonos fiables, duraderas y libres de mercurio. Además, nuestras pilas para audífonos de Duracell son fáciles de manejar, cambiar y retirar gracias a las lengüetas extralargas llamadas EasyTabs. El embalaje Duracell ligero, pero resistente y protector mantiene tus pilas seguras, al mismo tiempo facilita la apertura y el manejo. Gracias al sistema de codificación por colores de Duracell, la elección del tamaño adecuado de pila para tu dispositivo resulta muy fácil. Están disponibles en los tamaños: 13 y 312.

Aprende más

Duralock

POTENCIA DE LARGA DURACIÓN INCLUSO TRAS 4 AÑOS EN ALMACENAMIENTO

¿Sabías que la mayoría de las pilas pierde energía con el tiempo, incluso cuando no están en uso? Las reacciones químicas pueden agotar los ingredientes activos, lo cual disminuye la carga eléctrica disponible. Es por eso has optado por confiar en las pilas para audífonos de Duracell, provistas de la tecnología Duralock Power Preserve, con 4 años de garantía de almacenamiento en condiciones ambientales.

Aprende más
Energía para todas las edades

PARA UNA VIDA SANA Y SIN PREOCUPACIONES

Con el paso del tiempo, puede que te veas cada vez más dependiente de los dispositivos que cuidan tu salud. Puedes confiar en Duracell como una opción segura de pilas para tu glucómetro o pulsómetro. Deja de preocuparte de tener que cambiar las pilas por ser de baja calidad, y utiliza las pilas de Duracell para alimentar tus dispositivos médicos.

Aprende más

Productos recomendados

Previous
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS 4.6/5 (37)

Pilas Ultra Power AA

Nuestra pila nº 1 que más dura* provista de POWERCHECK™

*Pila alcalina AA de Duracell más duradera de promedio en ensayos realizados según los estándares de la CEI en 2015

ELIGE UNA CANTIDAD
Cómpralo ahora

Pilas para audífonos – 13

Escucha cada momento gracias a las pilas para audífonos de larga duración

ELIGE UNA CANTIDAD
Cómpralo ahora

Pilas de botón de litio 2032

Una pila de botón de litio fiable y duradera

ELIGE UNA CANTIDAD
Cómpralo ahora
Siguiente