Diversión para toda la familia

Entretenimiento

A veces lo único que necesitas es una tarde tranquila en casa, jugando a videojuegos con tus hijos. Las pilas recargables de Duracell alimentan estos cálidos días familiares, proporcionando una energía fiable cada vez que la necesites. Las pilas Duracell Rechargeable Ultra admiten hasta 400 recargas. Encuentra una solución sostenible y permanente en las pilas Recargables Ultra de Duracell y disfruta aún más con tu familia todos los días.

ALIMENTADO POR DURACELL

Tecnología recargable

ENERGÍA DIARIA SIN RESTRICCIONES

Con la mayoría de los accesorios domésticos de entretenimiento hoy día siendo inalámbricos, piensa en cambiar hoy mismo a las pilas recargables de Duracell para poder disfrutar de una libertad incomparable. Disfruta de tus juegos de ordenador preferidos con Duracell Recharge Ultra para tus cascos, el teclado y el ratón inalámbricos.

Aprende más

Long Life Ion Core™

ENERGÍA CUANDO LA NECESITES

¿Cansado de quedarte sin energía a la hora de jugar? Con más amplificadores de potencia y un flujo energético mejorado dentro de la pila, la tecnología Long Life Ion Core™ de Duracell proporciona una energía recargable de larga duración tanto para los dispositivos de alto consumo como para los de consumo bajo. Busca las pilas Duracell Recharge Ultra en tu tienda para conseguir una potencia de videojuegos que va a durar

Aprende más
Recharge Ultra

RECARGA Y RELAJACIÓN

No dejes que las cosas prosaicas, como el reemplazo de pilas, te interrumpa mientras estás jugando. Elige Duracell Recharge Ultra como la pila de tu mando de videojuegos. Tiene una larga duración y está concebida para los dispositivos de alto consumo energético. Enchufa y recarga las pilas de tu controlador de videojuegos en cualquier momento, ¡y regálale a tu familia y a ti mismo un tiempo para jugar sin interrupciones!

Aprende más

Productos recomendados

Previous
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS
5/5

Duracell Ultra Pilas Recargables AA 2500 mAh

Las pilas Duracell Recargables AA 2500mAh permanecen cargadas durante un máximo de 12 meses

SELECCIONAR EL TAMAÑO DE PAQUETE
Cómpralo ahora
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS
0/5

Duracell Ultra Pilas Recargables AAA 900 mAh

Las pilas Duracell Recargables AAA 900mAh permanecen cargadas durante un máximo de 12 meses

SELECCIONAR EL TAMAÑO DE PAQUETE
Cómpralo ahora
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS
0/5

Duracell cargador de pilas en 4h minutos

Pilas recargadas en 4 horas*

(Aprox 90% de la carga completa con las pilas Duracell 1300mAh AA. Aprox 80% de la carga completa con las pilas Duracell 780mAh)

Cómpralo ahora
Siguiente