Energía para los exploradores de todas las edades

Exterior y
Aventura

Donde sea que la vida te lleve con tu familia, puedes confiar en Duracell para alimentar los dispositivos que te acompañen en todas tus expediciones. Te ayudamos a mantener el contacto durante tus exploraciones gracias a un cargador portátil de móvil, te facilitamos guardar los mejores recuerdos con pilas para cámaras y nos encargamos de que puedas volver a casa seguro con baterías para tu dispositivo de navegación por GPS.

ALIMENTADO POR DURACELL

Duracell Ultra Power

PILAS PARA TODAS TUS AVENTURAS

Te mantienes en forma para poder seguir la energía ilimitada de tus hijos, por lo que eliges Duracell Ultra Power, nuestras pilas nº 1 que más duran, provistas de la tecnología POWERCHECK™*, fiables tanto durante una simple salida a correr por el parque como durante una expedición familiar. Nunca pierdas el camino a casa con las fiables baterías para GPS de Duracell, y elige la mejor pila para linternas de Duracell para convertir una noche a la intemperie en una gran aventura.

*La pila alcalina AA de Duracell más duradera en los ensayos estándares realizados según la CEI en 2015

Aprende más

Cuidado y eliminación

CONOCE EL USO RESPONSABLE DE LAS PILAS Y RECICLAJE

Nuestro medio ambiente es una herencia que nuestros hijos y nietos deben disfrutar. En Duracell queremos contribuir a la protección del medio ambiente. Trabajamos enérgicamente con nuestros colaboradores para asegurar que las pilas se reciclen. Por eso, para dejar a tus hijos un medio ambiente que merezca la pena explorar, no deseches las pilas agotadas con la basura. En lugar de eso, devuélvelas al vendedor para su reciclaje.

Aprende más
Duralock

MANTENIENDO EL RITMO DE TU ESTILO DE VIDA ACTIVO

Siempre que haces ejercicio, estamos orgullosos de poder estar a tu lado. Durante tu salida a correr por la mañana te cuidamos proporcionando una pila fiable para el pulsómetro. Las pilas de Duracell provistas de la tecnología Duralock durarán un máximo de 10 años en almacenamiento e irán alimentando tu rastreador de entrenamiento con cada paso que des hacia una vida más saludable y más potente.

Aprende más

Productos recomendados

Previous
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS 4.6/5 (37)

Pilas Ultra Power AA

Nuestra pila nº 1 que más dura* provista de POWERCHECK™

*Pila alcalina AA de Duracell más duradera de promedio en ensayos realizados según los estándares de la CEI en 2015

ELIGE UNA CANTIDAD
Cómpralo ahora

Recharge Ultra AA

Son nuestras pilas nº 1 que más duran por carga*
*Para el tamaño AA recargable, por carga en el mismo dispositivo

ELIGE UNA CANTIDAD
Cómpralo ahora

Hi-Speed Value Charger

4 horas de uso después de tan solo 45 minutos de carga*
*Al cargar dos pilas AA; los resultados pueden variar en función del dispositivo y patrones de uso

Cómpralo ahora
Siguiente