Hola, somos Duracell

we-are-duracell-logo-white

Duracell es el líder mundial en la fabricación de pilas alcalinas, pilas especiales y pilas recargables de alto rendimiento. Desde su fundación a principios de los años 1940, la empresa se ha convertido en una marca icono de alimentación de equipos personales, gracias a sus baterías compactas y de larga duracion. Y en el corazón de todo ello siempre ha estado el Conejito.

Duracell Bunny

NUESTRA HISTORIA

Show / hide

años 1920 Comienzo de nuestra historia

Nuestra historia comienza a principios de los años 1920 con un científico ingenioso llamado Samuel Ruben y un fabricante entusiasta de cables de filamentos de tungsteno, Philip Rogers Mallory. Ruben viene a la P.R. Mallory Company buscando una pieza de equipo que necesita para un experimento. Pero Ruben y Mallory ven una oportunidad: unir el genio de invención de Ruben con la fuerza de fabricación de Mallory. Su sociedad, que durará hasta la muerte de Mallory en 1975, constituye la piedra angular de Duracell International.

Show / hide

años 1960 La primera pila de Duracell en la Luna

Se fabrican las primeras pilas alcalinas de la sociedad bajo la marca de Mallory. Estas pilas de nueva generación están diseñadas específicamente para Kodak y se suministran a dicha compañía para ayudar a alimentar su cámara, Instamatic, con el flash integrado. En 1965 se introduce la marca Duracell, junto con una serie de programas y productos orientados al cliente. Las pilas se suministran directamente a Agfa, Kodak y Polaroid, fabricantes de dispositivos de consumo portátiles de nueva generación, tales como grabadores de cinta y radioteléfonos. En 1969 Duracell forma parte de la misión Apollo 11 y se convierte en la primera pila en alcanzar la Luna.

Show / hide

años 1970 Nace la leyenda

En 1971 Duracell introduce sus famosos colores negro y cobre, que simbolizan la conductividad, la fuerza y la superioridad de la fórmula de sus baterías. Las pilas de Duracell son las primeras baterías en ser objeto de la publicidad televisiva, rápidamente pasando a formar parte de cada hogar con un eslogan publicitario pegadizo: "No hay pila que se le parezca. No hay pila que dure tanto tiempo." En 1973 nace el Conejito de Duracell. La agencia publicitaria neoyorquina Dancer, Fitzgerald and Sample crea el inolvidable anuncio televisivo del "Conejo con Tambor". Desde aquel entonces, el conejo ha representado la duración superior de la pila Duracell en comparación con las baterías de zinc-carbono habituales. A lo largo de los años, el personaje del Conejo evolucionará de un juguete simple a una leyenda divertida y querida por todos, que le añade un toque de calidez y personalidad a la marca Duracell.

Show / hide

2016 Hogar permanente con Berkshire Hathaway

La empresa Berkshire Hathaway compra la marca Duracell. Duracell Se centrará en el desarrollo sostenible, el liderazgo innovador en la industria y la creación del valor a largo plazo para sus clientes y consumidores, convirtiéndose en el incuestionable líder mundial en la alimentación eléctrica de equipos personales

La biografía del Conejito de Duracell

Desde 1973 el Conejo ha evolucionado para perdurar en el tiempo. Su evolución, sin embargo, progresa a la par de las mejoras constantes en la calidad y energía de las pilas y los productos Duracell. En la actualidad, el Conejo de Duracell es una de las marcas más reconocidas en el mundo.

Duracell

Duracell es el fabricante nº 1 de pilas alrededor del mundo por cuota de mercado y líder en la fabricación de pilas alcalinas, pilas especiales y pilas recargables de alto rendimiento. Desde el lanzamiento de la marca en 1965, Duracell ha crecido volviéndose un icono de la sociedad de consumo mundial, conocido por su compromiso de proporcionar la calidad, la infalibilidad y la innovación.

Duracell contrata a más de 3300 personas alrededor del mundo y tiene sedes regionales con alcance global en los EE.UU., EMEA y Asia. El 1 de marzo de 2016 la empresa fue incorporada en el grupo Berkshire Hathaway de forma permanente.

Alimentando los dispositivos más importantes para los consumidores

De promedio, cada segundo se venden 63 productos de Duracell alrededor del mundo, y se van lanzando cada vez más dispositivos que necesitan alimentación por pilas eléctricas. En las mentes de los consumidores, el de larga duracion
Conejito de Duracell y la etiqueta "tapa de cobre" son sinónimos de pilas, y nuestra intención es consolidar esta fuerza dando respuesta a las nuevas áreas de demanda.

Nuestra ambición es ser la primera opción para la alimentación de dispositivos más importantes para los consumidores, y crear valor a largo plazo y éxito para nuestros socios.

Éxito mediante la innovación

Duracell cuenta con una rica trayectoria de innovación al desarrollar constantemente pilas cada vez más compactas, más potentes, más eficientes y más duraderas que las pilas ofrecidas por la competencia.

Desde los años 1940, cuando se fundaron las raíces de la empresa original, Duracell ha sido responsable de muchas primicias de la industria, incluidas las primeras pilas alcalinas tipo AA y AAA o la primera pila de botón para audífonos. Las pilas Duracell fueron las primeras en plantarse en la Luna, así como en alimentar el primer ratón inalámbrico de Logitech, haciendo que el trabajo con el ordenador se volviera más cómodo.

Asegurando la calidad y reduciendo el impacto medioambiental

La garantía de calidad de Duracell excede los requisitos de la normativa ISO 9000 y especifica la más alta calidad de las materias primas, así como una comprobación e inspección estricta del desempeño y uso de energía. Cada una de las pilas de Duracell se comprueba en cuanto a la calidad antes de salir de la planta para poder asegurar el máximo rendimiento.

La tecnología única "POWERCHECK™" de Duracell permite a los consumidores verificar instantáneamente el nivel de carga eléctrica de una pila Duracell, para poder utilizarla en otro dispositivo que necesite menos energía. Esto crea valor para nuestros consumidores y contribuye a reducir la generación de residuos. Ya desde hace décadas, las superiores pilas alcalinas de Duracell no contienen ningún metal pesado.

Prestando apoyo a nuestros socios

Duracell es el líder global en la fabricación de pilas recomendado por los principales fabricantes de dispositivos a nivel mundial debido a su rendimiento duradero y superior, así como una experiencia de productos de alta calidad para los consumidores.

ALIMENTADO POR DURACELL

DURACELL® Para profesionales

En Duracell Professional nos dedicamos a proporcionar soluciones profesionales de energía para negocios con distintos tipos de necesidades. Somos especialistas en la fabricación de toda una gama de pilas y cargadores de pilas basados en tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades de energía móvil de cada organización.