La innovación es el corazón de nuestra marca. Nos dedicamos a desarrollar pilas cada vez más compactas, potentes, eficaces, seguras y duraderas. Nos enorgullecemos de haber innovado en una serie de primicias del sector. Además, nuestras pilas fueron las primeras en llegar a la luna y en alimentar el primer ratón inalámbrico Logitech, facilitando con creces el trabajo con ordenadores.
Las pilas Duracell ofrecen una potencia más duradera para garantizar que los aparatos cotidianos funcionen correctamente sin interrupciones inesperadas. Aplicamos una combinación de tecnologías que permiten mantener los materiales activos dentro de la carcasa para evitar fugas y un núcleo de alta densidad, que se rellena con ingredientes activos para proporcionar más energía.
PowerBoost Actives, nuestra innovación más reciente y revolucionaria, que se lanzó por primera vez en Duracell® Optimum, utiliza una fórmula exclusiva que ayuda a mejorar el rendimiento de los dispositivos. Los PowerBoost Actives, que se añaden a las pilas AA y AAA, ayudan a algunos dispositivos como los mandos inalámbricos de Xbox One a durar más y a otros dispositivos, como los coches teledirigidos, a ir más rápido.
La popularidad de las pilas de botón de litio ha crecido en los últimos años. Estas pilas alimentan dispositivos de uso doméstico, como llaves de coche o mandos a distancia. Esta tendencia de consumo ha aumentado el riesgo de ingestión accidental por parte de niños pequeños. Estamos a la vanguardia de los esfuerzos para hacer que las pilas de botón de litio sean más seguras, reduciendo el riesgo de lesiones perjudiciales. Ver el vídeo. Estas son algunas de nuestras características de seguridad:
Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua, garantizamos el uso de materias primas de la más alta calidad, acompañadas de rigurosas pruebas e inspecciones sobre el rendimiento y la eficiencia energética de nuestros productos. El proceso de garantía de calidad correspondiente supera los requisitos de las normas ISO 9000. Cada pila Duracell se somete a un control de calidad antes de salir de nuestras plantas para garantizar que ofrece el máximo rendimiento.
Con la creciente innovación y una sociedad cada vez más móvil, la demanda de pilas es cada vez mayor. El abastecimiento de materiales, la fabricación de pilas y el transporte de los productos acabados a los clientes de todo el mundo tienen un impacto medioambiental. Por eso nuestros compromisos ESG forman una parte esencial de la estrategia empresarial para Europa y África.
Para más información, puedes visitar nuestra sección Powering a Greener Future.