"Desde el lanzamiento de nuestra marca en 1965, la empresa ha crecido hasta convertirse en un icono mundial del consumo, reconocido por su compromiso con la calidad, la fiabilidad y la innovación.
Como parte del grupo Berkshire Hathaway, más de 3300 personas trabajan para Duracell en todo el mundo y su sede central se encuentra en Estados Unidos. Apoyándonos en una fuerte presencia en Europa y en zonas del continente africano, empleamos a unas 900 personas en nuestras operaciones regionales, comerciales y otras funciones clave."
"Desde Bélgica, el «corazón de Europa», distribuimos pilas de alta calidad por toda Europa y África. Operamos principalmente a través de nuestras propias unidades de negocio. En los mercados restantes, contamos con una sólida red de socios de distribución regionales y locales.
Desde 1967, producimos pilas alcalinas AA/AAA en dos ubicaciones de Bélgica: en la planta de producción de Aarschot y en el centro de embalaje y logística de Heist-op-den-Berg. La sede central de nuestra región de Europa y África se encuentra en Ginebra (Suiza)."