La nueva generación de energía de Duracell Duracell Optimum

Nos enorgullece presentar la nueva Duracell Optimum, nuestra innovación más rompedora hasta la fecha. Las pilas Duracell Optimum de 1,5 voltios AA y AAA utilizan una fórmula única que contribuye a mejorar el rendimiento de sus dispositivos. Duran más¹ en algunos dispositivos, como el mando inalámbrico de la Xbox One, mientras que hacen que otros dispositivos, como su coche de juguete² vaya más rápido¹ para mejorar el tiempo de juego, o para que su destornillador a pilas³ gire más rápido¹ para montar sus muebles en un tiempo récord.

Saque más partido a sus dispositivos con Duracell Optimum.

1Duración extra de la pila frente a la duración media mínima en las pruebas IEC de 2015 (www.iec.ch) o potencia extra de la pila en una serie de dispositivos frente a la siguiente mejor pila alcalina AA/AAA. www.duracell.info
2Probado en Spinmaster Grave Digger 1:24, 24ghz
3Probado en Black+Decker BCF601

Duración Extra* en algunos dispositivos

Trabaja y juega durante más tiempo.

Potencia Extra* en otros

Obtenga más velocidad de sus dispositivos para jugar mejor. Rotación más rápida para ahorrar tiempo al montar o desmontar muebles.

Embalaje óptimo

El diseño único mantiene las pilas en su sitio y permite un almacenamiento seguro cuando se reciclan.

VÉALO EN ACCIÓN

UN EMBALAJE ÓPTIMO
CONVERGE CON UN RENDIMIENTO ÓPTIMO

Los envases de Optimum son 100 % reciclables y 0 % de plástico.

El envase de Optimum mantiene las pilas nuevas en su sitio y permite guardar las ya utilizadas para su reciclaje

LA CIENCIA

Hemos utilizado nuestra mejor tecnología de baterías y le hemos añadido un NUEVO MATERIAL ACTIVO PARA OBTENER MÁS ENERGÍA.

El voltaje de las pilas Duracell Optimum es el mismo que el de otras pilas alcalinas Duracell (1,5 V), pero su material activo, además de su química alcalina, permite ofrecer un mayor voltaje de funcionamiento en una amplia gama de dispositivos.