La tecnología recargable moderna hace que las pilas de Duracell duren más y ofrezcan un desempeño óptimo para todos tus dispositivos. Desde su gama de cargadores de alta velocidad hasta las revolucionarias pilas recargables, Duracell asegura que tus dispositivos cotidianos reciban la potencia que necesiten.
Los dispositivos que uses tienen distintas necesidades energéticas. Duracell ofrece una colección de cargadores de alta velocidad para satisfacer tanto las necesidades de los dispositivos de consumo alto como las de los dispositivos de consumo bajo. Ya sea realizando una carga rápida de 15 minutos para utilizar tu cepillo de dientes eléctrico, ya sea para cargar distintos tipos de pilas al mismo tiempo, Duracell te ofrece una solución de recarga fiable. Todos los cargadores de Duracell se suministran con una garantía de Duracell y hasta 10 características de seguridad, por lo que puedes estar seguro de que tu cargador de Duracell proporcione una potencia fiable durante muchos años.
Las pilas recargables trabajan más tiempo
Los cargadores de alta velocidad de Duracell proporcionan un rendimiento de larga duración y una potencia fiable.
Cada cargador de Duracell se ajusta a las necesidades de las diferentes personas que utilizan diferentes dispositivos. Maquinillas eléctricas, cámaras, cochecitos teledirigidos… todos necesitan una alimentación eléctrica. El cargador Duracell Hi-Speed Value Charger es una solución sencilla y fiable, ya que carga 4 pilas tipo AA en tan sólo 4 horas*.
*aprox. el 90% de carga completa al utilizar pilas Duracell 1300 mAh AA NiMH