Preguntas frecuentes

¿Tienes una pregunta? Elige una categoría y obtén las respuestas a las preguntas más comunes.

Duracell

Conejo

Show / hide

¿Está a la venta el conejito de Duracell?

Lamentablemente el conejito de Duracell no está a la venta.

Show / hide

¿Cuántos anuncios ha protagonizado el conejito de Duracell?

El conejito de Duracell ha protagonizado numerosos anuncios entre los que se incluyen: 1988 “Día y noche” (G), 1988 “Conejito Disco” (NL), 1989 “Conejitos esquiadores” (F), 1992 “Conejitos en kayak” (F), 1993 “Conejitos boxeadores”, 1995 “Xtra Beats”, 1995 “Conejito el espacio”, 2006 “Conejito en la montaña” y 2009 “Conejito energético”.

Show / hide

¿Cómo ha evolucionado el conejito de Duracell a lo largo de los años?

A lo largo de su exitosa carrera, el conejito de Duracell ha realizado numerosos deportes y actividades culturales: Destaca en la batería, que practica desde 1973. Con una resistencia incomparable, el conejito esquía, hace kayak, boxea, juega al fútbol y corre maratones: ¡Siempre es el mejor!

Show / hide

¿Cómo se creó el conejito de Duracell?

Comenzó en 1973, con una publicidad innovadora que tenía el objetivo de comunicar que las pilas alcalinas Duracell duraban mucho más que las comunes y baratas pilas salinas. Se diseñó un conejito rosa de peluche alimentado con pilas Duracell que era capaz de vencer a todos los demás conejos en numerosos y coloristas retos.

Duracell Duracell

Contáctanos

¿No encuentras una respuesta aquí? Escríbenos.

Contáctanos

Número de atención al cliente:

Spain - 900 800 522

DURACELL® Para profesionales

En Duracell Professional nos dedicamos a proporcionar soluciones profesionales de energía para negocios con distintos tipos de necesidades. Somos especialistas en la fabricación de toda una gama de pilas y cargadores de pilas basados en tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades de energía móvil de cada organización.